jueves, 27 de mayo de 2010

Reflexión final


A principios del segundo cuatrimestre en la carrera de primaria, nos cruzamos con Psicología de la educación y nos unimos a ella.

Nos ha hecho aprender muchas cosas nuevas, que nos hacen pensar en el día a día, además de adquirir una serie de herramientas las cuales nos ayudan a resolver problemas, que nosotros como futuros maestros, podemos encontrarnos en nuestras aulas.

Gracias a la plataforma y los blogs, hemos trabajado con nuevas tecnologías que nos han permitido estar en contacto con todos nuestros compañeros/as, debatiendo temas de la asignatura, agradeciendo entradas de otros blog, manteniendo el nuestro al día... ayudándonos a trabajar día a día, con mucho esfuerzo, agradeciendo por otro lado las restricciones que se pusieron apara el uso de la plataforma, ya que gracias a ellos, ha sido mucho más ameno, y sencillo leer todos los comentarios así como contestar a nuestros compañeros.

Aunque también hay que destacar los problemas de la plataforma, ¡a alguna de nosotras nos podía haber dejado entrar un poco más! Ya que acceder ha sido en ocasiones un poco complicado.

Para finalizar, queríamos dar la enhorabuena a nuestros compañeros, una vez más nos habéis sorprendido con vuestros trabajos y vuestros blogs, ¡ Enhorabuena de verdad!!

Y no podemos dejar de nombrar la relación de nuestro grupo, ¡qué es estupenda!. Nos encanta trabajar las unas con las otras, por lo que siempre hemos trabajado por igual y nos congeniamos muy bien.

Solo decir, que CONSTRUYENDO PERSONAS, en un futuro, y gracias a esta asignatura, CONSTRUIRA MÁS PERSONAS QUE NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario